Equipo

Comprometidos con la misión de Aspen Institute España.
José M. de Areilza Carvajal
SECRETARIO GENERAL
José M. de Areilza Carvajal es Secretario General de Aspen Institute España y Profesor ordinario en el Departamento de Derecho y en el Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE Business School. Asimismo, es titular de la Cátedra Jean Monnet en ESADE. Ha sido Profesor Visitante en INSEAD Business School, Fontainebleau, Francia y ha trabajado como Vocal Asesor para asuntos europeos y norteamericanos en el Gabinete del Presidente del Gobierno de España. José M. de Areilza es Licenciado en Derecho con Premio Extraordinario por la Universidad Complutense, Master en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Harvard, Master en Relaciones Internacionales (M.A.) por The Fletcher School of Law and Diplomacy y Doctor en Derecho (S.J.D.) por la Universidad de Harvard.
Isabel Cruz-Conde Zino
DIRECTORA DE PROGRAMAS
Isabel se incorporó a la Fundación Aspen Institute España en septiembre de 2013. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y actualmente está cursando el Master Ejecutivo en Gestión de Empresas de la Comunicación por Universidad de Navarra / IESE. Ha trabajado durante dos años como redactora y editora de la revista Club de Gourmets, coordinadora del departamento de Prensa y Comunicación del Grupo Gourmets, donde también se encargaba de la gestión de las Redes Sociales y la página web del Grupo. Con anterioridad ha realizado prácticas en el Departamento de Prensa de Chritie’s Londres y en el Departamento de Marketing de LVMH Relojes y Joyas en Londres. Habla inglés, portugués y español.
Santiago Liniers Martínez
DIRECTOR DE PROGRAMAS
Santiago se incorporó a la Fundación Aspen Institute España en mayo de 2014. Es licenciado en Periodismo y máster en Relaciones Internacionales en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo. Anteriormente cursó un año de Ciencias Políticas y realizó el Programa de Estudios Palestinos y Árabes en la Universidad de Bir Zeit, en Palestina. Ha sido becario del departamento de prensa del Real Instituto Elcano, becario en el departamento gráfico de la Agencia EFE y voluntario en el Sindicato de Agricultores Palestinos en Hebrón, Cisjordania. Habla español, inglés y tiene un nivel básico de francés y de árabe.
Nika Prislan
DIRECTORA DE PROGRAMAS
Nika Prislan se incorporó a Aspen Institute España en septiembre de 2018. Anteriormente, ha trabajado como Asesora en el gabinete del Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes en el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Nika también ha sido Coordinadora de Programas y Coordinadora del proyecto El Poder Digital de Europa en la oficina de Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR) y Asesora parlamentario para la UE y Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados. Nika tiene un Master en Política Internacional y Europa de la Universidad de Warwick y un Grado en Estudios europeos y Política de la Universidad de Essex. Nika habla español, inglés, esloveno y polaco y tiene un nivel básico de alemán y ruso.
Gabriela Aznar Blanes
ASISTENTE EJECUTIVA
Gabriela se incorporó a Aspen Institute España en octubre de 2015. Es diplomada en Turismo por la Universidad de Sevilla y tiene un Máster en Gestión del turismo de congresos, convenciones y empresas (OPC), por la Universidad Europea de Madrid. Gabriela ha trabajado en el Hotel NH Eurobulding de Madrid en el departamento de ventas gestionando y organizando las diferentes salas y eventos del hotel. Durante los últimos tres años ha vivido en Chile, donde ha estado organizando y coordinando congresos médicos en la empresa Eventual Chile. Habla español e inglés.

Montse Julián Cabeza
Coordinadora de Programas
Irene Olombrada García
ASISTENTE DE PROGRAMAS
Irene realizó prácticas en Aspen en 2019 y se incorporó de nuevo al equipo en febrero de 2020 tras pasar seis meses en la Universidad de Sheffield (Reino Unido) realizando una beca Erasmus. Acaba de graduarse en el Doble Grado bilingüe en Estudios Internacionales y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid. Mientras estudiaba el grado, Irene ha trabajado como profesora de inglés en la academia Kids&Us y como azafata en múltiples eventos deportivos y es profesora particular desde 2015. Además, ha pasado varios veranos de su vida estudiando inglés en el extranjero (Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda). Habla español e inglés y tiene un nivel básico de francés.